curso marketing digital panama

Estudia en nuestro Diplomado de Mercadeo por Internet en Quality Leadership University de Panamá, el Diplomado en el que vas a poder aprender todo lo que respecta al marketing digital, creación de weblogs y webs corporativas, la labor la community mánager, Twitter y Facebook, publicidad en línea,analítica web y y también e-mailing, de manos de reconocidos profesores europeos.

Este Diplomado se impartirá en el mes de julio de 2014, en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a jueves, y por el ingeniero Néstor Romero y la licenciada Yulianna Lobach.

Diplomado de Mercadeo por Internet por Nestor Romero en Panama

El eje de la metodología educativa va a ser el análisis de casos concretos de modelos de negocio en internet, de la empresas que ya marchan en un entrecierro 2.0, para contar con de una visión real y global de la aplicación del conocimiento del sector. Esta metodología experiencial se basará en el desarrollo de módulos prácticos con simulaciones, dinámicas de apoyo conceptual, análisis de material audiovisual ó utilización de distintas herramientas y fuentes de datos existentes en el mercado.

El propósito es asegurar en todo momento la entendimiento y adquisición de las destrezas y conocimientos dados para asegurar su aplicabilidad, partiendo siempre y en toda circunstancia de un diagnóstico anterior de los campos productivos, conocimiento, experiencia y necesidades de cada partícipe.

Los diferentes módulos serán:

Mercadeo por Internet

Creación de Blogs y Webs Corporativas con WordPress

SEO: Posicionamiento Web

Community Manager

Twitter y Facebook

SEM: Publicidad Online

Monitoreo Web y Mailing

Estará dirigido a Gerentes, Managers, CEO’s, Directivos Generales y Comerciales, responsables de RRHH, Marketing, Calidad o Comunicación, Gabinetes de Prensa, Publicistas, Periodistas y cualquier profesional interesado en optimar y especializarse profesionalmente en los nuevos medios digitales de comunicación.

Facilitador: Ing. Néstor Romero

Néstor Romero es ingeniero y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital y Redes Sociales, siendo director general de compañías europeas como Prisma Idea y Grupo Centria, y Marketing Project Mánager en Riverthia, TriatlonFit y Asociación Rusa de la Costa del Sol. Compagina la labor profesional administrando gran pluralidad de proyectos online en España y más de veinte países del planeta con la labor docente en múltiples centros públicos y privados, entre ellos la Universidad Nacional a Distancia (UNED), Quality Leadership University, “Centro de Capacitación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información” (FORMAN), Universidad de Chile, la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Málaga, el IMFE del Municipio de Málaga, la Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga, Novasoft, CADEs de Andalucía, Guadalpyme, Cámara Oficial de Comercio de Alicante o bien ANIMUM School de Málaga.